Agradecer es Crear.

Todos los grandes maestros de nuestra historia señalan que para crear abundancia primero debemos agradecer, sin embargo, no es suficiente con sentarse a meditar y agradecer a Dios todo lo que tenemos.
Es importante que ese agradecimiento de estar vivos y ser quienes somos se traduzca en acciones concretas, cada uno debe preguntarse de que manera está agradeciendo día a día, cómo puedo con mi trabajo, con mis estudios o con mi ocio ser creativo y sembrar en otros la imaginación.
Busquemos dentro esa llama que ilumina y guía a tantos en la oscuridad, intenta crear todos los días de tu vida para que puedas agradecer la dicha de estar vivo.

Todos necesitamos una inspiración ,esta es una de las mías…

4 pensamientos en “Agradecer es Crear.

  1. “Es necesario ir en busca de nuestra propia luz, que cada uno de nuestros pensamientos y acciones realmente nos sirvan de alimento interior, que conecten con las energías de la vida y nos den las herramientas necesarias para que cuando decidamos “cerrar los libros” y ” dedicarnos a navegar” creemos nuestros sueños a través de nuestras manos” …. un abrazo enorme para karamita ( mi hermanita) que comparte una de sus tantas inspiraciones, que de alguna manera tambien son las mías :)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s