Mi hermano es un superhéroe.

Mi hermano es distinto a los otros hermanos, es más grande que yo pero no le gusta salir a jugar, siempre se queda mirando las mismas cosas todo el día , le gusta mucho bajar los cuadros ,los relojes y todo lo que esté sobre nuestras cabezas, se nota que se preocupa por nosotros.

Mi hermano no me cuenta sus cosas  y a veces pienso que puede ser  un espía , un científico o  un superhéroe siempre lo veo mirando hacia arriba como pensando en un plan ,una fórmula secreta o una estrategia para combatir el mal.

Él tiene una  super audición porque es muy sensible a los ruidos , no le gusta el sonido de la aspiradora, los autos ni las ambulancias.Me gustaría que me llevara con él en una de sus aventuras , siempre está atento y motivado en sus pensamientos.

Mi hermano debe tener un trabajo muy serio ya que cada vez que  quiero hacerlo reír , no me hace caso.

Yo lo cuido mucho ,me da miedo que algún día un archienemigo lo ataque por la espalda, aunque él tiene super resistencia al dolor porque el otro día se pegó en la cabeza fuerte con la puerta y no lloró.

Mi hermano es genial , espero el día en que me diga que seré su compañero de aventuras , que combatiremos a los villanos y que rescataremos al mundo  como sé que él lo hace todas las noches mientras estamos durmiendo.

Por ahora solo me queda esperar y mirarlo de lejos  , mientras imagino lo que él piensa con los ojos hacia arriba apoyado en esa silla.

Karamita.

2 pensamientos en “Mi hermano es un superhéroe.

Responder

