Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no tratar (M.Jordan).

Hoy en la televisión vi como el profesor Hugo Zepeda juraba junto a su hijo como abogado ,esto no tendría nada de extraño si no fuera porque el profesor Zepeda tiene 76 años de edad.

Ahora que estoy a punto de girar mi vida para continuar con mis sueños esta noticia me cae como un bálsamo en el alma y me invita a investigar que otras personas mayores han logrado sus sueños como profesionales.

El primer caso que encontré fue el de  Doc.Ricardo Trejo quien en el año 2010 y a sus 60 años obtuvo su título de la Universidad Nacional de Córdoba. Atrás quedaron los tiempos en que limpiaba sitios, arreglaba jardines y trabajaba de sereno.

Otro caso ejemplar es el de Don Heberto Marín Zapata, un adulto mayor de 79 años de edad, casado con Colombia Isaza, con 8 hijos, 16 nietos y tres bisnietos, se graduó  como bachiller académico del colegio.

Un caso que me encantó es el del  pintor Francisco Mejía que dejó de estudiar en la universidad al emigrar a Estados Unidos, pero a sus 60 años se graduó de la licenciatura en Artes y hoy se dedica a la creación artística en diversas formas.

Bueno y ya que no me entra más alegría en el corazón les dejo un videito de esta hermosa señora que nos da sus consejos como estudiante de 68 años.

Un abrazo enorme los quiero mucho .

Karamita.

Puedes leer estas historias aquí:

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2010/03/19/49221.asp

http://www.latarde.com/pereira/area-metro/52233-adulto-mayor-de-79-anos-se-graduo-como-bachiller-.html

http://www.hoylosangeles.com/news/2012/jan/17/pintor-demuestra-que-nunca-es-tarde-para-estudiar/

2 pensamientos en “Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no tratar (M.Jordan).

  1. No hay edad para aprender … todos los días se aprende algo nuevo. lamentablemente nos dejamos llevar por los límites que nos impone la sociedad, esa visión absurda de ” que hay una edad para todo” en nuestras manos está dejarnos seducir por esto o llevar las riendas de nuestra vida.

Responder

