Ser felices es cuestión de voluntad.

Desde hace mucho tiempo  he buscado de una manera u otra mi felicidad.

Estudié una carrera profesional porque pensé que así podría ser feliz pero entendí que hagamos lo que hagamos la  felicidad no se busca , se decide.

Yo hoy decido ser feliz , hoy escojo mi felicidad y haré todo lo posible para que muchas más personas como ustedes decidan así como yo ser felices para siempre.

La historia de Chris Garder es un ejemplo, en la película “En busca de la felicidad” se cuenta su historia y como logró hacer realidad sus sueños.

Muchas personas creen que las personas felices son personas que tienen “Suerte” Elsa Punset  escritora y filósofa nos habla en el programa Español “El hormiguero” sobre este tema.

Muchas veces la gente piensa que la felicidad se “Hereda” ¿eso puede ser cierto?

 

Finalmente les quiero dejar una canción con la cual me identifico mucho y es de unos de mis artistas favoritos.

Cuando escuché la letra  mi corazón saltó de la emoción porque  …

          ... "El mundo es una pesadilla y yo he sido tan feliz".

  

Responder

