Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia…

…Interrupción prematura de un proceso ordenado,obstáculo artificial levantado alrededor de una realidad artificial.Franz Kafka.

Como a todos la mayoría de las veces la impaciencia me desborda  y termina paralizando,  recurro al aislamiento en los momentos en que mis voces internas hacen eco con las voces exteriores.

Como buena semilla busco un refugio en donde aislarme para poder meditar, esperando condiciones más propicias para germinar.

Dependiendo de mi estado de confusión estos periodos pueden ser más largos como el del último tiempo ,ya que como a todas las personas  los  movimiento de lugares, sobre todo a los nuevos , nos hacen  entrar en ideas desordenadas que solo el tiempo y la paciencia pueden ayudar a aclarar.

Para todos los que he hecho sentir solos o no queridos por este silencio van mis disculpas, créanme que siempre han estado ,están y estarán en mis pensamientos y oraciones.

Cada vez que me doy estas mini-vacaciones vuelvo renovada, clara y más saludable.

Me da tiempo para pensar en los seres que amo y en las metas que tengo por delante.

También me pongo más creativa :

        Bueno esto es porque me he acordado mucho de Marité y Enrique.

También me acuerdo mucho de mis hermanos.

Cada uno tiene sus procesos los míos son introspectivos  , lo importante es aprender a respetar a cada uno .

Quizá a otras personas les de por  cantar, nadar o incluso limpiar .

Yo ahora estoy lista para el otro nivel y en esta nueva etapa agradezco por la oportunidad que se me ha dado de conocer personas nuevas ,inspirarme para hacer más cuentos y soñar más alto.

Karamita.

3 pensamientos en “Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia…

  1. Muchas veces creemos que la vida nos dice no! cuando en realidad nos dice espera , Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades… la impaciencia muchas veces nos tapa los ojos y nos hace creer cosas que no son, recuerda que la única persona que puede derrotarte eres tú misma, así que ánimo y adelante por todas las cosas que aun te quedan por vivir …
    una vez una personita me dijo \” como es arriba es abajo, como es adentro es afuera\” . Busca las respuestas que necesitas dentro de ti y no pierdas contacto con tu niño interior , lo complicado de la vida es descubrir lo simple que es.
    Un abrazo muy grande mona
    te quiero mucho

Responder

