Vegetarismo

Alimentación-para-personas-mayores-4-comida.jpg

Saludarte

Foro vegetariano

Hoy abrí este nuevo foro para mis amigos vegetarianos y en especial para los que quieren iniciarse en este hermoso estilo de vida.

Mis disculpas por los posibles errores pero es la primera vez que uso este foro y aún me queda mucho por aprender.

Es por eso que les pido que no tengan miedo en preguntar  ,hay mucha información disponible ,pero cuando comenzamos nuestro cambio de alimentación muchas veces no tenemos a las personas adecuadas a nuestro lado,ni los sitios adecuados en los cuales informarnos.

Internet puede ser un lugar increíble en el que podemos encontrar mucha información de calidad así como también podemos encontrar también basura .

Soy vegetariana desde el año 2003  ,hoy hay muchos más vegetarianos que cuando empecé ,muchas más páginas .

Hace algunos años  era  difícil encontrar la comida adecuada , a  veces tuve que preparar tofu o seitán yo misma.

Hoy todas esas cosas se pueden comprar en supermercados o tiendas especializadas sin mayor problema.

Ser vegetariana ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y quiero compartir todo lo que he aprendido en estos años con ustedes.

Un abrazo.

Karamita.

ABC del Vegetariano

Veganismo

Responder

