LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO.

La ley del mínimo es fuerzo tiene varias caras una y la más conocida es la ley de O0k .

Esta  ley es  formulada originalmente para estudiar el patrón de comportamiento de los humanos adolescentes , aplicada hoy en día en campos más variados. Dicha ley establece una relación entre distintos patrones de comportamiento o de ambiente y el estado anímico de un ser humano.

Cita3.png¿Estudiar? Nah, me lo se todo, es muy fácil, no entiendo la mitad de las cosas pero es fácil.Mañana no estudio que es el último día y el último día uno descansa. ¿Estudiar justo antes? Bah, tampoco, eso es de pardillos. Ahora miraré un poco los apuntes y luego me echo una siesta, que luego no quiero dormirme en el exámenCita4.png— Universitario sobre la ley del mínimo esfuerzo

Entendemos esta ley como la de alguien que no hace nada pero quiere tenerlo todo , si no lo obtiene le echará la culpa a alguien más.
Sin comentario.
Esta ley tiene solo una ecuación ya que ningún investigador a tenido ganas de hacer otra.
\iota = |\omega| \frac{\bigodot \bot \bigodot}{\frown}
\iota es el idiota en cuestión
\omega es el valor de pereza,
\bigodot es  bonito
\bot es una T al revés
\frown es una boca
Obviamente esta ecuación no sirve para nada pero explica muy bien esta ley.

LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO PLANTEADA POR EL DR. DEEPAK CHOPRA
Esta ley no tiene nada que ver con la anterior sin embargo podemos encontrar similitudes en cuanto al hecho de “dejar ser”.
Esto quiere decir que cuando obligamos a las situaciones para que ocurran como deseamos en realidad las estamos bloqueando.
Muchas veces nos encontramos trabajando en algo con mucha dificultad, gracias a la sociedad en que vivimos este hecho es considerado completamente normal y hasta puedes llegar a ser felicitado por tu esfuerzo.
Muy pocas veces somos reconocidos cuando hacemos un trabajo que nos resulta sencillo y placentero.
Formados principalmente es una sociedad en la cual  la frase “ganarás el pan con el sudor de tu frente”(génesis,3:19) es conocida por todos,no parece meritorio conseguir lo que queremos fácilmente.
 De acuerdo a la  ley del mínimo esfuerzo que es la ley número cuatro del libro “7 leyes espirituales del éxito ” escrito por el Dr. Chopra

 La  ley se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad y despreocupación.

(…) Si observamos la naturaleza, veremos que ella utiliza un esfuerzo mínimo para funcionar. La hierba no tiene que hacer ningún esfuerzo para crecer; sencillamente, crece. Los peces no se esfuerzan para nadar; sencillamente, nadan. (…) Es la naturaleza del sol brillar. (…) Y es la naturaleza humana hacer que los sueños se conviertan en realidad, con facilidad y sin esfuerzo.”

¿Cuántas veces te haz encontrado haciendo algo sin tener la noción del tiempo que haz invertido en ello?

Cuando haces algo y pierdes la noción del tiempo, cuando te olvidas si comiste o no es, porque  lo estás  haciendo desde tu alma.

Al hacer las cosas desde el fondo de nuestro corazón todo es más sencillo .

Aquí es donde entra el término “DESAPEGO POR EL RESULTADO” , cuando más nos preocupamos por el resultado más difícil nos resulta llegar a la meta.

En eso consiste “La ley del mínimo esfuerzo” , en trabajar con amor sin esperar el resultado sino disfrutando el proceso.

La ley del mínimo esfuerzo a la que se refiere el Dr.Chopra es la cual dejamos todo al universo siendo un puente para la manifestación creativa .

No se trata de sentarnos a esperar que las cosas sucedan sino enfocarnos en aquellas cosas en las cuales podemos desarrollar nuestros talentos.

Nuestra vida está en constante cambio pues es fruto de nuestra propia creación , reconocer el poder que tenemos de elegir lo que queremos vivir nos permite trabajar en plena libertad , hay muchos ejemplos de personas que hicieron de su pasión su fuente de ingreso y han logrado llevar una vida feliz .
Lo difícil es poder reconocer lo que realmente nos apasiona , dejar de hablar y quejarnos ,para comenzar a hacer.
Les dejo el primer video que subo a la web , con música de la película Disney  “Tinker Bell” cantada por el dúo de hermanas mexicanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, también conocidas como Ha-Ash .
Las imágenes las tomé de la web  ya que aun no aprendo a hacer mis animaciones un poco más “estéticas” jeje.
Un abrazo.
karamita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s