Siempre es mejor que nos digan la verdad.

Deja mis oídos escuchen lo que tus ojos ya me están diciendo.

Por dura que parezca siempre es mejor la verdad.

Me gustan  las personas sinceras y francas aunque jamás lleguemos a un acuerdo.

Siempre algo de esas conversaciones te queda y aunque no se reconozca en el momento ,al final siempre terminamos aprendiendo.

Prefiero que termine mal una conversación a que termine bien un silencio.

Las  personas que me dicen  las cosas en la cara  me permiten ser como soy ,esas personas me dan vida y hacen que me cuestione.

¿Qué sentido tiene hacer las cosas y que a todo te digan que sí?

A menos que seas tan genial que nunca te equivoques, no es mi caso eso es seguro.

La sinceridad no obliga a decirlo todo, sino a lo que se diga sea lo que se piense.

¿Sinceridad o  vulgaridad?

Muchas veces se usa como excusa el ser “sincero” para herir a las personas , siendo esto el acto menos sincero que hay ya que no se usan las palabras para dar a conocer nuestra opinión sino tiene por objetivo nada más que dañar al otro.

Si no se aprende, la sinceridad se trueca en grosería; la valentía, en desobediencia; la constancia, en caprichoso empecinamiento; la humanidad, en estupidez; la sabiduría, en confusión; la veracidad, en ruina.

(Confucio)

La sinceridad que aporta.

En resumen yo apelo a esa sinceridad “sin -cera” aquella que nos ayuda y nos hace crecer , esa sinceridad necesaria que a veces necesitamos que aparezca cuando estamos haciendo o diciendo algo que no nos favorece ni ayuda a nadie.

A esos sinceros todos mis agradecimientos.

Responder

