Rituales de Navidad.Espíritu de la navidad

Durante la última semana de noviembre y la primera de diciembre entramos en un periodo clave para la Tierra, que guarda directa relación con la llegada de la Navidad. Durante ese tiempo se abren portales energéticos que elevan el nivel vibracional de nuestras peticiones de amor, paz y reconciliación.

Según especialistas en metafísica a partir del cuarto jueves del mes de noviembre o   el día de gracias .Ritual con el que se que busca agradecer las cosechas y lo que entregó la tierra durante el verano( Zona norte del hemisferio).En este momento comienzan las siete semanas más trascendentales de todo el año que continúan hasta dos semanas después de Año Nuevo.

“En estas siete semanas se abren portales energéticos de amor, que deberían ser aprovechados por nosotros los humanos que habitamos en este plano para promover la paz, el amor y la reconciliación”. Este período es una buena etapa para llevar a cabo rituales de Navidad ya que “el Universo está abierto a que le pidamos, -con amor y respeto y de acuerdo a las leyes divinas-, las necesidades que tenemos de prosperidad, entendiendo la prosperidad, como salud, amor, paz, alegría, fe y confianza” Señala Diana Gallardo, terapeuta de reiki y experta en sanación energética.

En esos días se produce el Solsticio de Invierno, momento cuando el sol se encuentra en el polo sur y emprende su camino hacia al polo norte. Ese día nace el sol para todos los países del norte y la vida que parecía morir por el invierno, renace para continuar el ritmo cósmico natural de las estaciones. El día en que el sol llega a su punto extremo en el sur y comienza su retorno a norte es el día de la Navidad y ese día desciende oficialmente a la Tierra el Espíritu de la Navidad. Esta fecha es variable, pero siempre se encuentra entre el 20 y el 25 de diciembre”Rubén Cerdeño.

Calendario energético 2012-2013 .En amarillo los días de elevación vibracional.

Sin título10

Durante este periodo pueden elevar sus peticiones de buenos deseos al universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s